Buffarini y un mensaje para los árbitros por sus fallos contra Boca

Julio Buffarini criticó el arbitraje de Merlos, se lamentó por el empate, y respondió si piensa o no seguir en Boca el año siguiente.

Boca no pudo mantener la ventaja sobre Argentinos Juniors y no podrá liderar la Superliga en soledad. Una vez finalizado el partido, las críticas llovieron hacia el arbitraje, específicamente a quien impartió justicia en el encuentro, Andrés Merlos. Sobre los fallos en contra del Xeneize, Julio Buffarini opinó:

“Uno trata de dejar al margen eso. En momentos te pueden favoreces y en otros no, pero por ahí ya hace bastante tiempo que los árbitros no están que cobrando lo que tienen que cobrar. No queremos que nos favorezcan, pero sí que sean justos con lo que tienen que cobrar. Hubo varias divididas que Merlos le dio a Argentinos Juniors”.

Lee también: López habló del clima electoral que se vivió en La Bombonera

El lateral se lamentó por no haber liquidado el partido y comentó:

“Son esos partidos que si no los liquidas rápido se complican. En el segundo tiempo nos faltó tener más la pelota y ser más profundos. Nos vamos con un sabor amargo”.

En sintonía, agregó:

“Teníamos controlado el partido, el primer tiempo tuvieron dos remates y el segundo solo la del gol. Nos falta cerrar los partidos porque si no lo pagamos caro. No se si entramos dormidos en el segundo tiempo, pero sí tenemos que entrar de otra manera, porque son rivales que te complican. La bronca más grande es que lo pudimos liquidar en el segundo tiempo y no lo hicimos”.

La Bombonera volvió a hablar de cara a las elecciones. Consultado por la coyuntura política del club, Buffarini dio su opinión y además respondió si se quedará o no en Boca el año que viene:

“Nosotros en el tema de la política tenemos que estar al margen. Solo tenemos que entrenar para dejar a Boca arriba. Tengo un año y medio de contrato todavía y estoy muy contento acá, así que ojalá pueda seguir”.

Mirá el video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.