¿Balance positivo o negativo? Izquierdoz analizó el año de Boca

Luego del empate entre Boca y Argentinos, Izquierdoz expresó sus sensaciones del partido y analizó el año del equipo.

El Xeneize abrió el marcador pero no lo supo definir y se lo empataron. En un caliente final por la decisión de Merlos en terminar el encuentro antes de que se cumpliera el tiempo adicional, Carlos Izquierdoz dio sus sensaciones sobre la igualdad entre los punteros Boca y Argentinos Juniors:

Abrimos el partido que era lo más difícil. En el primer tiempo terminamos mejor, Argentinos no nos complicaba pero sabíamos que si no lo definíamos, lo íbamos a terminar pagando caro y así fue”.

Lee también: Chance desperdiciada: Boca jugó mal y empató ante Argentinos

Y agregó:

Queríamos ganar para quedar solos arriba, y estirar la ventaja. Ahora iremos a Rosario con la punta asegurada para terminar el año de la mejor manera”.

En el segundo tiempo, a pocos minutos del inicio, Argentinos encontró el gol. El Bicho empezó a demostrar su potencial  y Boca no supo sostener la ventaja parcial. En sintonía, el ‘Cali’ analizó:

Ellos tenían ir a buscarlo porque iban perdiendo pero pese a que siempre estábamos bien parados, nos faltaron más conexiones de mitad de cancha para delante. Creo terminamos quedando un poquito abierto donde el gol fue la única situación que tuvieron y lamentablemente lo pagamos caro”.

Para finalizar, el zaguero central, dio un breve balance de lo que fue el año para todo el plantel:

El objetivo más grande que teníamos era la copa y nos quedamos en semifinales pero después a lo largo del año el equipo fue mejorando, pero no alcanzó. Ahora hay que terminar el semestre para decir que hicimos bien las cosas en el torneo”.

Mirá el video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.