FútbolSuperliga

Tevez desgarrado, ¿se despide de Boca?

Una vez más, las lesiones le juegan una mala pasada a Tevez y queda marginado de los próximos partidos. ¿Cierra el año y se despide de Boca sin sumar minutos?

Cuando todo parecía indicar que Carlos Tevez iba a ser titular frente a Argentinos Juniors, mañana en un encuentro de alto voltaje por la pelea de la cima del torneo, se confirmó la lesión. Durante la entrada en calor frente a Unión, el pasado fin de semana, se lo vio tomándose el gemelo con gestos de dolor: el apache tiene un desgarro de grado 1 en el sóleo derecho y se perderá los dos partidos que le quedan a Boca hasta fin de año.

Lee también: Batistuta se suma a la fórmula Beraldi-Ferrari


Siendo una gran incertidumbre su continuidad defendiendo la azul y oro -finaliza su vínculo- que dependerá de quien tome las riendas del club en las próximas elecciones, el último partido que disputó Tevez fue en la victoria frente a Arsenal 5-1, donde convirtió el golazo que abrió la goleada.

En los últimos meses se estuvo especulando sobre una posible salida, donde confirmó que solamente en Argentina jugaría con la de Boca. Pero así y todo, ofertas jamás le faltarán, se habló de Peñarol de Uruguay y hasta de un equipo de la MLS. ¿Qué será de la vida de Tevez después del 31 de diciembre? ¿Se va, se queda o se retira?

Lee también

Botón volver arriba