Recta final de la campaña: Gribaudo presentó un paquete de propuestas

Christian Gribaudo presentó sus primeras 5 propuestas que llevaría a cabo en caso de ganar los comicios de diciembre.

Faltan tan solo 12 días para que se celebren las elecciones a Presidente de Boca que consagrará al próximo mandatario por el periodo 2019-2023. La campaña se puso en marcha luego de la presentación de las listas definitivas y, por el poco tiempo, las jugadas deben ser efectivas para ganarse al electorado. Luego de la presentación del proyecto ‘Bombonera 100.000′, Christian Gribaudo lanzó 5 propuestas mediante su cuenta de Twitter incluyendo la ampliación del estadio.

Lee también: Concentrados en Argentinos: Dos ausencias

1- ‘La Bombonera 100.000’: Ampliación de La Bombonera mediante un proyecto moderno, contemplando la opinión del socio. Accesos cómodos y rápidos, con playas de estacionamiento renovadas. Estadio sustentable que priorice el medioambiente.

2- El fútbol, prioridad: Potenciar al máximo el equipo de primera sumando jerarquía y carácter. Formación de un nuevo comité de fútbol conformado por ídolos y glorias Xeneizes. Laboratorio médico de avanzada para optimizar el rendimiento y el tratamiento de las lesiones.

3- Más beneficios para los socios: Nuevos planes familiares y descuentos. Boca Fan Fest para vivir como nunca antes los partidos de visitante. Relanzamiento del programa de Socios Adherentes con más beneficios exclusivos, premios y activaciones especiales.

4- El club de los socios: Nueva piscina cubierta. Renovación completa del complejo Quinquela. Socios Adherentes que sean familiares de Socios Activos, serán automáticamente pasados a socios.

5- Boca 12.0: WiFi gratuito dentro y fuera del estadio. Carnet digital para que lo tengas en tu celular. Renovación del sistema de puntos para plateas y beneficios adicionales.

Las propuestas fueron publicadas en Twitter, y son apenas 5 de las 11 que el candidato prometió presentar, haciendo alusión a ‘un equipo titular de propuestas’. Así lo anunció en Twitter:

Hasta ahora el golpe más certero lo dio Jorge Amor Ameal, sumando a sus filas nada más ni nada menos que a Juan Román Riquelme. Pero ni Gribaudo, ni José Beraldique anunció la integración de Batistuta a su espacio– planean quedarse atrás.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.