Concentrados en Argentinos: Dos ausencias

Alfaro definió a los concentrados para recibir a Argentinos. Habrá dos ausencias en comparación a los nombres elegidos ante Unión.

Boca y Argentinos jugarán un partido con bastantes condimentos. El conjunto de Gustavo Alfaro enfrentará al rival con el cual comparte la punta de la Superliga.

Pero, con las elecciones en Boca al rojo vivo, también tendrá peso la presencia de Juan Román Riquelme.

En cuanto a lo futbolístico, que es lo que compete, ‘Lechuga’ dio a conocer a los concentrados para el choque ante el ‘Bicho’. Habrá dos ausencias en comparación a los que estuvieron ante Unión de Santa Fe.

Carlos Tevez, quien se encuentra desgarrado y se perderá lo que podría haber sido su última vez en el Alberto J. Armando como jugador.

La otra y que más dudas genera es la de Emmanuel Mas. Si bien, que el lateral izquierdo no tenga lugar en la lista parece ser por razones puramente futbolísticas, es más que llamativo que no haya tenido lugar en la misma.

La lista, es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Lisandro López, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra.

Mediocampistas: Iván Marcone, Agustín Almendra, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Jan Hurtado, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Franco Soldano.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.