Elecciones Boca

Batistuta se suma a la fórmula Beraldi-Ferrari

El histórico goleador del fútbol argentino y ex Boca, Gabriel Batistuta, confirmó los rumores: Se sumará a la fórmula que integran Beraldi y Ferrari. Los detalles.

A 9 días de las elecciones y tras la aparición de Juan Román Riquelme en la vida política de Boca, el histórico goleador de la Selección Argentina y ex jugador de Boca, Gabriel Batistuta, no se quiso quedar atrás y, tras negociación mediante, oficializó en sus redes sociales que también se involucrará en la contienda electoral azul y oro.

Lee también: Gribaudo, picante: “Vendían jugadores para pagar la luz”

En este contexto, el delantero -que supo vestir la camiseta Xeneize entre 1990 y 1991 y donde disputó 47 partidos y marcó 19 goles- comunicó que acompañará a la fórmula Volver a Ganar, liderada por José Beraldi y Royco Ferrari. 

A través de un video, el Bati agradeció a Beraldi por "el interés en sumarlo y la oportunidad ofrecida". En la misma línea, sostuvo que "está para apoyar" y que Boca, "con tu proyecto, será más grande de lo que es".

Tras la noticia, Beraldi expresó en sus redes sociales el acuerdo y sólo tuvo palabras de elogios para Batistuta:

Si bien aún no se sabe bien en claro el rol que ocupará Batistuta, en caso de ganar, el ex delantero se convertirá en el mánager de la institución azul y oro, actual cargo que ocupa Nicolás Burdisso. Habrá que esperar...

Lee también

Botón volver arriba