Pie de guerra: Un exaltado Crespi tildó de ‘mufa’ a Riquelme

Crespi en pie de guerra. El candidato a vicepresidente del oficialismo cargó contra Riquelme en la presentación del proyecto de ampliación.

Si el calentamiento global anuncia un clima muy elevado para los próximos años, parece que corto se quedaría con la temperatura que alcanzó el ‘clima electoral’ que se vive en Boca.

En la presentación del proyecto de ampliación de la formula que componen Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, el candidato a vicepresidente se llevó todos los flashes.

Exaltado, Crespi atacó a Juan Román Riquelme, acusándolo de ‘mufa’ ante su vuelta a La Bombonera para el partido ante Argentinos:

“Ojalá que el sábado ganemos… porque hay algunos que hacen mucho que no vienen. Entonces que no sea cosa que vayamos a perder”

También, de manera desafortunada, el candidato a vicepresidente primero habló del rival de toda la vida:

“Que se pongan contentas las gallinas si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el orto. No va a pasar como éste”

Crespi también resaltó los logros institucionales del oficialismo, sin dejar de acordarse de River:

“1400 millones de pesos en el banco, un Centro Deportivo en Ezeiza ejemplar, estamos inaugurando la casa del socio, tenemos los terrenos de Casa Amarilla, tenemos un plantel que vale 100 millones de dólares, y no tenemos un club de veteranos como las gallinas”

Finalizando, cargó contra la oposición, aunque sin dar nombres:

“La oposición nos tendría que venir a felicitar, con la plata que dejamos nosotros podrían pagar las expensas de sus casas… que algunos no las pagan. No es por criticarlos, somos todos hinchas de Boca, o algunos”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.