Gribaudo, picante: “Vendían jugadores para pagar la luz”

Gribaudo, a tono con Crespi, también atacó a la oposición en la presentación de su proyecto de ampliación de La Bombonera.

Y si faltaba algo para que la formula del oficialismo termine su exaltada presentación, era la palabra de Christian Gribaudo.

El candidato a presidente no estuvo tan eufórico como Juan Carlos Crespi, pero también atacó a la oposición:

“La peor gestión de la historia fue la que terminó en 2011. Con deudas, vendiendo jugadores para poder pagar la luz. ¿Quién iba a pensar que íbamos a poner todo en orden y lograr un superávit?”

Además, resaltó que la actual gestión realizó la segunda mayor obra de la historia del club y que van por la tercera:

“La segunda mayor obra de la historia, después de la construcción de La Bombonera, la hicimos nosotros, el centro deportivo de Ezeiza, y la tercera también la vamos a hacer nosotros desde el primer día que ganemos: La ampliación de La Bombonera”

Finalizando, y haciendo referencia al proyecto de ampliación, Gribaudo remarcó que es el más viable de todos los presentados:

“El proyecto es viable, conserva la mística, y va a ser el estadio más grande de la Argentina. Ahora todos van a poder venir”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.