DeclaracionesElecciones Boca

Sobra apoyo: Verón respaldó a Riquelme por su candidatura

En una semana revolucionada en el Mundo Boca, el presidente de Estudiantes y ex Boca, Juan Sebastián Verón, le dio su apoyo y felicitó a Riquelme por su candidatura.

A menos de 15 días para que se abran los comicios en Brandsen 805, el acercamiento del máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme, hacia la fórmula Ameal - Pergolini, revolucionó al mundo del fútbol y nadie se quiere quedar callado.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, valoró que un ex compañero suyo en la Selección decida ponerse el traje y ver el fútbol desde el otro lado del escritorio:

Yo votaría a Riquelme. Estoy de su lado, lo felicito y lo acompaño. Hoy deja el bronce y empieza a meter los pies en el barro.”

Lee también: Pergolini contó que ya están trabajando en “Bombonera 360”

En la misma sintonía, la "brujita" agregó:

“No me sorprende de él. Me provoca satisfacción que alguien que venga del campo de juego elija la incomodidad de un lugar que la gran mayoría no le gusta verte.”

Verón, en los últimos días logró algo que hasta ahora se le venía negando al Pincha: la vuelta a 1 y 57. Por lo tanto, le aseguró a Román que tendrá que pasar por momentos bueno y malos, pero que los va a poder sobrellevar bien:

En la política de los clubes se viven momentos ingratos, pero Riquelme tiene la espalda necesaria y el cariño de la gente. Ojalá el tiempo lo ayude. Tiene que saber que se va a equivocar y tiene que aprender de eso. Esto no son 90 minutos, es un proceso”

Para finalizar el diálogo con “Salimos Jugando” (FM 103.5), Verón le recomendó al 10 que se rodee de gente que no sea amiga. De esta manera, podrá adquirir la experiencia necesaria y le harán ver las cosas desde otra perspectiva:

“Le diría que tiene que rodearse de gente capaz, que no sean amigos, sino que sean personas que le hagan ver las cosas de otra manera. Va a tener una exposición enorme desde el día que llegue hasta que se vaya”

Lee también

Botón volver arriba