DeclaracionesElecciones Boca

Riquelme: "Necesitamos que en diciembre vengan todos a votar"

Juan Román Riquelme, candidato a Vicepresidente 2° de Identidad Xeneize, le pidió a los socios de Boca que se acerquen todos a votar en diciembre.

"Necesitamos que vengan 40 mil, 50 mil personas a votar" repitió Juan Román Riquelme en varias ocasiones durante la entrevista que le concedió a No Todo Pasa. El ídolo teme por un posible fraude, y pidió que vengan "todos" los socios de Boca para que haya menos márgen para ello.

Román señaló:

"Necesitamos que en diciembre vengan 40, 50 mil personas, necesitamos que los hinchas nos acompañen. No me siento ganador para nada. Nosotros tenemos que convencer al hincha de que tiene que venir a votar. Cuantos más vengan, hay menos chances de que pasen cosas raras. No nos podemos confiar"

Lee también: “Hay millones de hinchas que quieren que gane el oficialismo, los de River”

Riquelme además criticó las especulaciones del oficialismo sobre que se tomarán como 'votos cantados' los de aquellos hinchas que lleven puesta una camiseta del 10, o tengan un tatuaje de él. Sobre esto, opinó:

"Para los bosteros ponernos la camiseta de Boca es maravilloso. Ir a la panadería, a la carnicería, parar en la esquina a tomar una coca, una cerveza, todo con la camiseta. Para nosotros llevar la camiseta es un orgullo enorme. No podes pedir que no se la pongan. Están haciendo lo posible para que la gente no vaya a votar".

También agregó:

"Se está diciendo que los hinchas que tengan un tatuaje es voto cantado... en diciembre estamos cerca de que hagan 30/35 grados, ¿le van a pedir al hincha de vaya con manga larga o pantalón largo? Nosotros estamos orgullosos de ser bosteros. Yo les pido que el 8 vengan a votar, si hay que tapar un tatuaje con un buzo y hace calor yo les doy agua, los acompaño a votar, los abrazo. Tengo muchas ganas de abrazar, darles un beso a todos los hinchas de Boca".

Finalmente, el ídolo volvió a hacer el pedido a los hinchas y admitió que no tiene dudas de que no le fallarán:

"Yo no tengo dudas de que la gente no me va a fallar, y que el 8 de diciembre tenemos que ser entre 40 y 50 mil hinchas que vayamos a votar. Los voy a volver locos, pero les pido por favor".

Lee también

Botón volver arriba