DeclaracionesElecciones Boca

"Hay millones de hinchas que quieren que gane el oficialismo, los de River"

Riquelme volvió a disparar duro contra el oficialismo. Criticó a Angelici, la política dentro del club, y recordó que "todo no se puede comprar".

Riquelme se puso la campaña de Identidad Xeneize al hombro y el oficialismo lo uso para hacerlo el centro de las críticas. Juan Carlos Crespi dijo que "le pasa el trapo" como dirigente, y Daniel Angelici llegó a acusarlo de pedir sobornos para integrar las listas. Román, si bien dice que el hincha de Boca sabe quien va con la verdad, aclara nuevamente: "Todo no se puede comprar".

En una extensa entrevista con No Todo Pasa, Riquelme volvió a marcar sus diferencias con el Presidente de Boca:

"Yo trato de ser claro, y vivir la vida con mucha paz. Siempre que hablo trato de ir para atrás, pensar todo lo que va pasando. El Presidente de Boca fue el que me votó en contra y me empujó para que me retire en Argentinos Juniors. Y cuando ascendimos, dijo que estando él yo al club no volvía. Se cree dueño, ahora quiere hacer que los hinchas de Boca no puedan ir a votar con su camiseta".

Lee también: Riquelme está feliz: “Me levanto contento porque falta menos para volver”

El diez fue más a fondo y dejó una declaración que levanta sospechas:

"Es impresionante que se enojen porque no pueden comprar algo, es maravilloso. Yo no tengo precio. ¿Si me quisieron comprar? De eso no voy a hablar, pero creo que soy bastante claro".

Sobre los ataques que recibe por su nula experiencia en los comandos dirigenciales, respondió:

"Yo no voy a ser Presidente, porque no estoy preparado y no me da vergüenza decirlo. Me voy a hacer cargo del fútbol. Todos los candidatos me querían para que me haga cargo del fútbol... ahora pareciera que no".

Finalmente, Riquelme cerró con una chicana al oficialismo que despertó risas y fue furor en las redes:

"Yo lo que tengo claro es que hay millones de hinchas que quieren que ganen los que están hoy, millones... todos los hinchas de River".

Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba