El deseo de jugar en Boca de un campeón con Flamengo

Un jugador del Flamengo, reciente campeón de América, reconoció sus ganas de jugar en Boca. Además, es hincha y posee como ídolo a Román. Enterate de quien se trata.

El mundo entero habla de Flamengo, que este fin de semana se consagro campeón de América tras ganarle a River la final de la Copa Libertadores. Y Giorgian De Arrascaeta, titular en el equipo de Jorge Jesús y una de las grandes figuras del equipo, fue consultado sobre cual es el equipo que le gusta de Argentina. El uruguayo no dudó ni un segundo y fue contundente con su respuesta:

“Soy de Boca porque de chico siempre tuve de ídolo a Riquelme. Entonces le tengo un gran cariño a Boca Juniors”.

Lee también: Ex DT de la Selección felicitó a Riquelme y se postuló para dirigir a Boca

Además, en diálogo con Fox Sports, el volante del Mengão, aseguró:

“Ojala algún día pueda tener la posibilidad de jugar en Boca. Obviamente que me gustaría”.

Con sus declaraciones, De Arrascaeta fue claro: Le dejó a la dirigencia electa la posibilidad de que si lo llaman, no duda en armar las valijas para ponerse la camiseta azul y oro. ¿Arranca una nueva novela? Por ahora, el volante uruguayo del Flamengo se enfoca en lo que será su participación en el Mundial de Clubes, donde de pasar a la final, se podría cruzar con el Liverpool.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.