DeclaracionesFútbolSuperliga

Salvio se lamentó por no convertir y también habló de River

Salvio se mostró contento por el rendimeinto del equipo tras el triunfo ante Unión y respondió ante la consulta por la derrota de River.

Boca gustó, ganó y es el único puntero del campeonato. La victoria ante Unión dejó muy buena impresión del equipo, Eduardo Salvio plasmó sus sensaciones sobre lo ocurrido en la tarde de La Boca.

El ex Benfica analizó el rendimiento del equipo:

"Tuvimos buenas sensaciones, desde que estoy fue uno de los partidos mas completos que hicimos, en ataque, defensa, el medio, los chicos estuvieron bárbaro, en ataque muy bien, mucha movilidad, ese es el equipo que necesitamos, que tenga alegría, sin una mochila"

'Toto' tuvo un buen desempeño durante los 90 minutos, siendo el jugador que más desequilibro del equipo. El delantero remarcó la importancia de disfrutar cada vez que entran a jugar:

"Hay que venir a La Bombonera a divertirnos. Podríamos haber marcado mucho mas goles pero el equipo se sintió bien y se hizo un buen partido"

Lee también: Pese al gol, Mac Allister fue autocrítico con su juego

Al dejar a Boca en lo más alto de la tabla de la Superliga, Salvio destacó la importancia de mantenerse punteros:

"Por todo lo que se viene hablando. La eliminación y todo, son cosas que pasan en el fútbol. Hoy nos toca pelear la liga, estamos arriba y hay que seguir como hoy. Nos vamos muy contentos"

Consultado por la derrota del máximo rival en la final de la Copa Libertadores 2019, 'Toto' le restó importancia y fijó los objetivos del grupo:

"Si River hubiese ganado la Copa, se hablaría peor de Boca todavía. Ya pasó lo de River, ya pasó el partido de ellos, ahora queda mirar hacia adelante. Quedan dos partidos más, es muy importante el próximo fin de semana que el equipo tiene que llegar así"

Finalizando, realizó un pequeño a análisis sobre su rendimiento en el partido y se lamentó por no convertir:

"Tenia muchísimas ganas de meter el gol pero me voy conforme, por ver al equipo así. Tenía ganas de ver un Boca ofensivo y alegre"

Lee también

Botón volver arriba