La Bombonera habló a favor de Riquelme en medio del clima electoral

La Bombonera habló como era de esperarse. En el comienzo y en el final del partido se cantó por Juan Román Riquelme.

El clima electoral en Boca se vive a pleno y no es para menos. Juan Román Riquelme sacudió el Mundo Boca con su decisión de acompañar a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en las próximas elecciones. Se esperaba un pronunciamiento de La Bombonera en el partido ante Unión y así fue. En el principio y en el final del partido se cantó por el ídolo.

Lee también: De Rossi tiene definido su futuro, ¿que dijo ‘Lele’?

‘”Riquelme, Riquelme” fue el famoso cantito a favor del ídolo que bajó de todos los rincones de La Bombonera excepto de un sector que intentó taparlo: El corazón de la 12. Además, se oyeron cánticos contra la dirigencia y el propio Angelici. Sobre el final, se dilucidó el hit de la oposición que ya había sonado en algunos partidos del básquet de Boca: “Los sacamos en diciembre y no vuelven nunca más”.


Faltan dos semanas para las elecciones y la incertidumbre es total. Los votos parecen haberse polarizado entre la oposición de Ameal, Pergolini y Riquelme, y el oficialista Christian Gribaudo, dejando relegado a José Beraldi.

Pero al pronunciamiento de La Bombonera todavía le falta un capítulo más. El próximo fin de semana, ante Argentinos Juniors, el propio Riquelme se hará presente en el estadio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.