Gribaudo se reunió con un ex Boca: ¿Arregla su vuelta?

Christian Gribaudo, el candidato oficialista, se reunió con un ex jugador de Boca en la previa del partido contra Unión.

Las listas quedaron definidas y la campaña ya está en marcha. En tan solo dos semanas serán las elecciones, por lo que los golpes deberán ser certeros y efectivos. Alianzas con dirigentes, ex jugadores, y promesas para el próximo mercado de pases son las estrategias. En ese sentido, Christian Gribaudo se reunió en la previa del encuentro ante Unión con Luciano Acosta.

Gribaudo

Lee también: Alfaro y un guiño a Burdisso, ¿sigue?

El ‘enano’ debutó en Boca en 2014, ante River Plate, en un encuentro amistoso. En aquella ocasión, paradojicamente, reemplazó a Juan Román Riquelme. El técnico era Carlos Bianchi. Tras un año con saldo positivo, donde disputó 17 encuentros, anotó 2 goles y dio 1 asistencia, Acosta terminó marchándose a préstamo a Estudiantes de La Plata -por decisión del nuevo entrenador Rodolfo Arruabarrena-.

Jugó en el club de La Plata durante todo el año 2015, y volvió en el verano de 2016 a hacer la pretemporada en Boca. Tras no ser tenido en cuenta, volvió a ser cedido. En aquella ocasión, al DC United de la MLS. Allí Luciano encontró su mejor nivel y el equipo adquirió su ficha por 1,3 millones de euros.

Su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2019, se despidió de su club y ya declaró en varias ocasiones que le gustaría volver al Xeneize. “Espero un llamado de Boca”, dijo. ¿Tendrá que ver con su posible regreso la reunión con el candidato oficialista Gribaudo?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.