De Rossi tiene definido su futuro, ¿que dijo ‘Lele’?

De Rossi volvió a tener minutos y justo en La Bombonera, en el triunfo ante Unión. ‘Lele’ tiene definido su futuro pese a las rumores.

Boca superó a Unión por 2 a 0 en La Bombonera y es el único puntero de la Superliga Argentina de Fútbol. Entre las novedades, se produjo el regreso de Daniele De Rossi a las cancha y sobre todo al Alberto J. Armando.

El volante, que no disputaba un partido en el ámbito local desde el empate 0 a 0 ante River en el Monumental, analizó el triunfo del equipo y su vuelta al ruedo:

“Contento porque ganamos y porque jugué un ratito. Quedan dos fechas. Todos acá queremos dar todo para dejar a Boca puntero en la primera parte del torneo”

Además, ‘Lele’ agregó:

“Siempre confié en volver. Trabajé fuerte. Me lastimé porque tuvimos una partido muy importante, como Boca-River, y quería jugar. Adelanté el proceso de mi cura, de mi lesión. Y me lastimé otra vez. Esto te pasa si tienes 12 años, 20 años… La paciencia no se compra en el supermercado. Yo quiero jugar, ayudar a mis compañeros y cometí un error. Ya está. Ahora miramos hacia adelante”

Lee también: Salvio se lamentó por no convertir y también habló de River

En cuanto a su futuro, De Rossi fue claro:

“Tengo contrato firmado. Siempre hablé de quedarme un año, y este año no está cumplido”

También, añadió:

“Cada día es el indicado para tomar decisiones. Me lleno de preguntas a mí mismo. Las preguntas son síntomas de personas inteligentes. Quiero saber cómo estoy físicamente . Ahora me parece que estoy muy bien, hace un mes me parecía muy mal. Si estoy bien, este lugar me encanta. Me encanta jugar en esta cancha, con estos compañeros. No estoy pensando en ir a otro lado, en otro equipo. A la gente que me trajo quiero agradecerle toda mi vida. Al presidente, a Burdisso. Disfruto esta oportunidad cada día más. Me encanta vestir esta camiseta, y quiero jugar un poquito más”

Finalizando, ‘Lele’ destacó la pasión de La Bombonera, la razón que lo motivó a venir y a quedarse:

“Por esto vine. Esto es lo que uno imagina desde afuera. Mis amigos se dieron cuenta que esto hay que vivirlo una vez en la vida. Aunque no juegue, cada día siento más el aliento, más el amor. Tenemos que aprender de esta gente”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.