Alfaro y un guiño a Burdisso, ¿sigue?

Alfaro habló de su continuidad, a la cual ve ligada a la de Burdisso. ‘Lechuga’ también analizó la victoria ante Unión en La Bombonera.

Tras la gran victoria de Boca ante Unión en La Bombonera, que deja al Xeneize como único puntero de la Superliga, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa.

El entrenador analizó la victoria ante el ‘Tatengue’:

“Hoy de principio a fin fuimos superiores a Unión y creo que el resultado se quedó corto. Sabíamos que si ganábamos hoy y el sábado llegábamos punteros a a Rosario a la última fecha del año, se logró el primer triunfo y es importante”

Además, ‘Lechuga’ destacó el mensaje que le transmitió a sus jugadores:

“Les pedí a los jugadores que pongan el corazón en estos últimos tres partidos del año para dejar a Boca en el lugar que se merece

Lee también: Wanchope se quejó por el arbitraje y le tiró un duro palo a Tello

En cuanto a la ausencia de Carlos Tevez, Alfaro destacó el compromiso del capitán del equipo, que terminó yendo al banco de suplentes:

“Tevez estaba descompuesto, no podía ni estar parado, y me dijo que si lo necesitaba estaba para morirse adentro de la cancha. Ese es el compromiso que tiene este plantel, que tiene que honrar la historia de Boca y ayudar a que el equipo quede primero antes del receso”

En cuanto a su continuidad, aseguró que se plantearía seguir al mando de Boca sólo si sigue Nicolás Burdisso como Director de Fútbol Profesional:

“Estoy agradecido a Burdisso, ha hecho un trabajo fantástico. Si yo eventualmente debo seguir trabajando en Boca, seguiría si está él. Me he sentido muy cómodo. Las cosas que ha hecho en todo el fútbol, inferiores, organización y planificación”

Finalizando, Alfaro habló del regreso de Daniele De Rossi a las canchas:

“A Daniele lo felicité por la semana que había tenido, para mí fue la mejor desde que llegó a Boca. Está recuperado, está pleno. Estuvo a punto de entrar la semana pasada. Necesita seguir sumando minutos de juego y entrenamiento y va a hacer un aporte muy útil para el equipo. A él no le da lo mismo jugar o no jugar, es un soldadito que está al servicio de la causa”

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.