Concentrados en Unión: Un regreso importante

Gustavo Alfaro confirmó a los 21 jugadores que quedaron concentrados para recibir a Unión, mañana desde las 17:10 horas. Vuelve Carlos Tevez.

Luego del descanso que tuvo el plantel debido a la fecha FIFA del fin de semana pasado, el plantel de Gustavo Alfaro quedó concentrado para recibir a Unión de Santa Fé mañana, desde las 17:10 horas, por la fecha 14 de la Superliga. La novedad de la nómina pasa por la vuelta de Carlos Tevez, ya recuperado de la lesión que lo dejó afuera del partido contra Vélez.

Lee también: Riquelme anunció que volverá a La Bombonera antes de las elecciones

Además, Alfaro contará con los futbolistas que volvieron de sus selecciones, excepto Frank Fabra (suspendido). En tanto, Daniele De Rossi volverá a estar en el banco de suplentes, esperando su oportunidad.

En un momento donde la política del club está que arde, y a la espera de las próximas elecciones presidenciales, el equipo buscara obtener los 3 puntos para poder seguir en lo mas alto de la tabla.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas.

Volantes: Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Daniele De Rossi, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Hurtado y Ramón Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.