DeclaracionesElecciones Boca

Riquelme anunció que volverá a La Bombonera antes de las elecciones

Juan Román Riquelme volverá a La Bombonera. En la previa de las elecciones de diciembre, el 'diez' estará en el estadio junto a los hinchas.

La campaña con la fórmula confirmada ya arrancó y no será muy larga. Las elecciones del 8 de diciembre están a la vuelta de la esquina, y las jugadas tendrán que ser letales. En ese sentido, Juan Román Riquelme anunció que volverá a La Bombonera para el partido con Argentinos Juniors el sábado 30 de noviembre. Allí se reencontrará con los hinchas. El estadio volverá a hablar.

En diálogo con TNT Sports, el 'diez' dio a conocer su decisión:

"En el partido contra Argentinos Juniors vuelvo a La Bombonera. Voy a saludar a los hinchas de Boca. Los quiero mucho, y ellos me quieren a mi, tenemos una relación muy fuerte".

Lee también: Riquelme contraataca: “A mi me empujaron para que me retire en Argentinos”

Además, agregó:

"Los hinchas saben que nunca los voy a defraudar. Lo único que les pido es que el 8 de diciembre me ayuden a recuperar el club".

En La Bombonerita, durante un partido de Boca básquet el mismo día que Román anunció que acompañaría a Ameal y Pergolini, se vivieron momentos tensos, que incluyeron amenazas, para que la gente no se pronuncie a favor del frente por la Identidad Xeneize. En ese sentido, Riquelme dijo:

"Si el domingo la gente no canta es porque no los dejan. La Bombonera es mi casa. El hincha de Boca está loco y me quiere mucho".

Mirá la entrevista completa:

Lee también

Botón volver arriba