Caída en casa: Boca no pudo con Comunicaciones

El equipo de Guillermo Narvarte cayó, en condición de local, ante Comunicaciones por 86-76. Eric Flor fue el goleador con 21 puntos. 

El Xeneize venía de caer por 99-87 en tiempo suplementario ante el puntero Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en Rio Gallegos, mientras que la visita llegó con tres triunfos en fila, el último frente a Peñarol por 81-63.

El arranque del cotejo fue favorable para Comunicaciones que, con un buen porcentaje de tres puntos, sacó 6 (10-4) y luego de la mano de Selem Safar estiró a 17-8. Ante este avance, Narvarte pidió tiempo muerto, Boca reaccionó gracias a las conversiones de Flor -acompañado por Konzstadt y Sandes- para cerrar el primer chico abajo por 25-24.

En el segundo parcial Boca mejoró en defensa y a partir de allí las ofensivas fueron más clarras. A puro triple pasó al frente por 9 (40-31) de cara al descanso largo. Al regreso, la visita fue más sólido en ataque con Gerlero y Gadson por lo que dieron vuelta el score, aunque El Xeneize resistía con Martín Leiva en la pintura; sin embargo, una ráfaga de Davis le permitió a “Comu” entrar en los últimos 10′ arriba por 55-53.

Los de Mercedes siguieron con la misma línea de juego, con Bortolín en llamas (sumó 13 en el cuarto) aumentó la diferencia, aunque Aguerre y Flor fueron contundentes en las ofensivas, no le alcanzó y Boca cayó por 86-76.

El próximo lunes recibe a Atenas desde las 21 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.