DeclaracionesElecciones Boca

Pergolini y los detalles de como hicieron para sumar a Riquelme a su lista

Pergolini reveló los detalles de la reunión que mantuvieron con Riquelme para que se sume a 'Identidad Xeneize'.

'Identidad Xeneize' tomó fuerza. El frente que lideran Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini sumó a la figura deseada por todos: Juan Román Riquelme.

El ídolo era la llave y se terminó decantando por los candidatos que más lo representaban. Es por eso que el ex conductor de 'Caiga quien Caiga' habló en Radio La Red (AM 910) y reveló detalles de la reunión clave para sumar al 'último 10':

“Todos decían que Riquelme quería plata. Me encontré con un tipo que no es sencillo pero que nos entendió claramente"

Además, agregó:

"Entendió que no podía ser presidente de una ¿Por qué no aprender el funcionamiento orgánico? La única forma de hacerlo era comprometiéndose como dirigente y, lo que dijo, es que quería dedicarse a la parte del fútbol"

Lee también: Beraldi y Ferrari no se unirán al oficialismo

Pergolini también remarcó que ofreció su lugar como vicepresidente primero, pero Riquelme no quiso tomarlo:

"Creyó que lo mejor era respetar lo que estaba armado. Dijo que quería el fútbol y juntamos voluntades. Ahora hay que trabajar mucho hasta el 8 de diciembre y también aprender”

Finalizando, el 'ácido' periodista y posible futuro vicepresidente del club, también habló del pedido de unidad que había hecho en principio el ídolo:

 “Creo que en un momento tuvo la esperanza de que con su palabra iba a tener la suficiente fuerza para que todos recapaciten y se junten, pero entendió que no era malo competir con ideas, que todos queremos lo mejor para Boca. Tenemos distintas ideas y no está mal. Era utópico que nos juntáramos todos. Román es un tipo con personalidad y escucha a un montón de gente que lo rodea”

Lee también

Botón volver arriba