DeclaracionesElecciones Boca

Martucci, sin ocupar un lugar, apoyará a Ameal y Pergolini

Martucci comunicó que, si bien no ocupará un lugar en la lista de Ameal y Pergolini, si apoyará con su agrupación al candidato.

La decisión de Juan Román Riquelme trajo voces de todos lados. César Martucci, el principal impulsor de la unidad, tras el anuncio del ídolo se hizo eco y dejó en claro su apoyo a la lista que integrará junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.

Aunque, el presidente de la agrupación 'Corazón Boquense' reconoció que fue una decisión tomada una semana atrás, esperó a que se cierren los detalles para hacerla pública:

"Mi obsesión era la unidad de Boca. Fui coherente y juntos lo logramos parcialmente, logro al fin. En virtud de esa unidad, se consolidaron posiciones firmes vinculadas al gobierno del club y decidimos apoyar a la fórmula Ameal-Pergolini por ser la propuesta más próxima a la nuestra. Es una decisión que tomamos la semana pasada. No la hicimos pública porque debíamos esperar que todos los acuerdos se concretaran"

Lee también: Ameal, la incorporación de Román y la ilusión por recuperar el club

A la gente de su agrupación, le dejó un sentido mensaje y remarcó que no ocupará un lugar en la lista de Ameal-Pergolini-Riquelme, aunque si su gente estará en el espacio que apunta a ganar las elecciones:

"A la gente de Corazón Boquense que con total fidelidad me acompaña, le cuento que no voy a ocupar ningún cargo en la Comisión Directiva. Era candidato a presidente, no a lo que fuera. Otros integrantes de nuestra grupo formarán parte de la lista. Yo estaré acompañando desde donde pueda serle útil a nuestro querido Boca"

Finalizando, Martucci celebró la decisión tomada por el 'último 10':

"Saludo con alegría que Riquelme haya elegido participar en este espacio. Román es igual a la unidad. El también la pidió. No alcanzó para lograr la unidad política, pero sí será suficiente para conseguir la unidad de toda la familia de Boca"

Lee también

Botón volver arriba