Siguen intratables: Las Gladiadoras golearon a Estudiantes

Con goles de Ojeda (2), Vallejos (2) y Huber, Las Gladiadoras golearon 5-0 a Estudiantes en City Bell. Suman 8 victorias en 8 partidos, intratables.

Luego de la aplastante victoria ante Defensores de Belgrano, Boca visitó a Estudiantes en City Bell y se trajo otro triunfo de la mano de dos históricas, que marcaron por duplicado.

A los 23 minutos del primer tiempo, Eliana Stabile envío un centro desde la izquierda, que Clarisa Huber impactó de cabeza y abrió el marcador.

A los 41 minutos y tras aprovechar un error en defensa de las locales, Andrea Ojeda de volea puso el 2-0.

Ya en el complemento, Florencia Quiñones fue más rápida que todas y luego de un bote a tierra, habilitó a Fabiana Vallejos, que la paró en el área y por encima de la arquera puso el tercero.

5 minutos más tarde, Bianca Recanatti aprovechó otro error en la salida del fondo del pincha y Yanacón le cometió penal. Fabiana Vallejos no falló y puso el 4-0.

Cuando se moría el partido, Constanza Vazquez envío un centro desde la izquierda y Ojeda otra vez, ahora de cabeza, selló la goleada.

Con este resultado, Boca se mantiene en la cima del campeonato con puntaje ideal. Consiguió 24 puntos en 8 partidos jugados, convirtió 39 goles y recibió solo 4.

La próxima fecha recibirán a UAI Urquiza, con día, hora y lugar a confirmar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.