L.A. Galaxy tomó una decisión sobre el futuro de Cristian Pavón

El pase de Cristian Pavón aún pertenece a Boca y en diciembre debería volver. Ante esta situación, L.A. Galaxy tomó una decisión. Enterate.

Cristian Pavón se quedará, al menos, un año más en Estados Unidos. El préstamo del delantero vencería en diciembre de este año y debería volver a Boca, pero acorde a lo firmado en el último mercado de pases, L.A. Galaxy hizo uso de la opción que le permitirá contar con “kichan” durante toda la temporada 2020.

Lee también: Agónico y merecido: Argentina empató sobre el final ante Uruguay

El delantero viene mostrando un buen rendimiento en el equipo que dirige técnicamente Guillermo Barros Schelotto. Desde su llegada en agosto al club de Los Ángeles, Pavón jugó 13 partidos, anotando 4 goles y 6 asistencias. El “mellizo” siente que lo puede explotar aún más, como en sus mejores tiempos en Boca, y por eso pidió asegurarlo para el año entrante.

En caso de querer adquirir la ficha del jugador, el Galaxy deberá abonarle a Boca 25 millones de dólares, según lo negociado en la clausula de compra que se incluyó en el préstamo. Cifra bastante menor a los 50 millones que marcaban la clausula de rescisión.

 

Botón volver arriba