Otro triunfo Xeneize ante Racing y a la final

Boca le ganó a Racing por 6 a 4 por el 2do partido de las semifinales de playoff del campeonato. Martínez Riveras -2-, Vaporaki -2-, Basile y Kiki Vaporaki, los goles Xeneizes.

Finalista de la Supercopa, Copa de Oro, Mundial de Clubes, Copa Argentina y ahora del certamen doméstico. Los dirigidos por Hernán Basile demostraron una vez más ser uno de los mejores equipos del país y jugarán los partidos decisivos para intentar consagrarse campeones locales. Supo aguantar y revertir momentos complejos en diferentes pasajes del partido y así como en el primero, en el juego 2 de la serie nuevamente los de La Ribera superaron a la Academia y enfrentarán a San Lorenzo para saber qué equipo se queda con la gloria.

Difícil primer tiempo tuvo un Boca que supo sufrir ante un Racing que resolvió bien el trámite del juego y se adelantó por 2 a 0 en el marcador gracias a las conquistas de Ariel Pais y Lincoln Crespo. Sin embargo, ya con arquero jugador en cancha, Boca pegó justo antes del entretiempo y puso el 1-2 por la aparición de Franco Martínez Riveras.

Ya en el complemento, pese a la reacción final del primer periodo, otra vez al Xeneize se le hizo cuesta arriba el partido, ya que Lucas Capogrosso adelantó al local por 3 a 1. No obstante, la jerarquía pesó y Boca -en una ráfaga de diez minutos y en la que además sufrió la expulsión de Martín Giménez- dio vuelta el marcador y se puso 5 a 3 mediante los goles de Martínez Riveras, Alamiro Vaporaki en dos ocasiones y Santiago Basile. Más tarde, si bien sirvió como ilusión, el descuento de Pais para Racing no fue más que eso, ya que a segundos del final, Constantino Vaporaki cerró la victoria Xeneize al marcar el 6 a 4 definitivo que le permitió a Boca clasificar a la final. Una nueva final más.


El primer partido de los decisivos ante San Lorenzo, que por la otra llave eliminó a Hebraica, será este jueves a partir de las 20.30, en el Polideportivo Quinquela Martín.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.