Futsal

Semifinal uno: contundente victoria de Boca ante Racing

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca venció a Racing por 7 a 3 en la primera semifinal de los playoff del Campeonato de Primera División. Rejala, Basile -2-, Kiki Vaporaki -2-, Martínez Rivera y Santos anotaron los goles xeneizes.

Las semifinales del reducido que dará a un nuevo campeón del certamen local pusieron primera y en ellas el equipo de Hernán Basile fue contundente y dio el primer paso. De local y con goleada incluida venció a la Academia y se quedó con el primer punto de la serie. El sábado se jugará el juego 2 en Avellaneda.

El primer tiempo para Boca fue impecable. Impermeable en defensa, con un Lucas Farach que hasta se dio el lujo de desviar una sexta sobre el final del periodo, y firme en ataque ya que Richard Rejala, Santiago Basile y Constantino Vaporaki sellaron el 3 a 0 que marcó el tanteador al inicio del entretiempo.

Ya en el complemento, llegaron los descuentos intermitentes de la Academia por parte de Lincoln De Santana Crespo, Matheus Bezerra Rodriguez y Juan Arrieta. Sin embargo, Boca no sufrió el recorte en el resultado por parte de la visita, que nunca estuvo a tiro del empate, y cerró la goleada por 7 a 3 gracias a las apariciones de Basile, Franco Martínez Rivera, Andrés Santos y Kiki Vaporaki para así sumar el primer punto.

El juego 2 de la serie será este sábado a partir de las 20.30 en el Polideportivo Jorge Camba. En caso de ganar, Boca accederá a la final de los playoff, mientras que si Racing sale victorioso forzará un tercer partido.

Por su parte, en el otro lado de la llave San Lorenzo venció por penales a Hebraica y se encuentra 1 a 0 en la serie.

Lee también

Botón volver arriba