Uno x uno: Vélez 0-0 Boca

Boca y Vélez no se sacaron ventajas en Liniers. El Xeneize dejó pasar la chance de dominar en soledad en la punta del torneo.

Boca y Vélez no se sacaron ventajas en Liniers. Fue 0 a 0 en un encuentro con poco fútbol, mucho roce y bastante polémica. Esteban Andrada fue la figura de un Xeneize que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Frank Fabra.

Esteban Andrada (7): Arrancó de manera preocupante en la salida con los pies, terminó sellando su arco como siempre. Sostuvo a Boca y en el final sacó una muy brava. Nuevamente y, como siempre, la figura.

Julio Buffarini (5): Mucho trabajo le dio Janson, tanto que le cerró la proyección en un Boca que no tenía peso sobre las bandas atacando.

Lisandro López (6): Trabajó mucho con Leandro Fernández y, si bien lo controló de arriba, lo sufrió por abajo en ciertos momentos.

Carlos Izquierdoz (6): Metió un patadón que, de impactarlo sobre Domínguez, era roja directa. Por suerte no llegó a tener contacto y, nuevamente, fue el patrón de la defensa.

Frank Fabra (3): Sin proyección en ataque, su mayor fuerte. Vio la roja por dos infracciones al limite que cometió en la segunda parte. Mal rendimiento.

Nicolás Capaldo (5): Más comprometido en la recuperación, buscó pisar el área aunque no pudo lograr buenos desmarques para ser opción. Metió bastante en un partido friccionado.

Iván Marcone (6): Por momentos, sufrió ya que Domínguez y Robertone empezaron a rodearlo. Después se acomodó. Terminó viendo la amarilla por protestar.

Agustín Almendra (6): En ataque, lo más lucido del mediocampo. Un tiro suyo pegó en el laguero tras una enorme jugada individual. Dejó una imagen positiva el juvenil que, de a poco, va acallando los murmullos que generaba.

Alexis Mac Allister (5): Una pisada exquisita fue lo más destacable. Fue el que más recibió, ya que Gianetti no lo lastimó por pura fortuna del ‘Colo’. Se fue reemplazado para que Alonso cierre la línea de 4 tras la expulsión de Fabra.

Emanuel Reynoso (4): De a ratos, demuestra su clase. Pero de a otros, y los más prolongados del juego, se equivoca. Da la sensación que sobra las jugadas. Irregular.

Mauro Zárate (5): En soledad, bancó la parada con dos gigantes como Gianetti y Abram. Tuvo chances pero entre Domínguez y la imprecisión en la definición no terminaron en gol.

Junior Alonso (6): Correcto. Le tocó entrar para cubrir el hueco que dejó Fabra tras la expulsión y lo hizo con altura. Pasó bien al ataque sobre el cierre pero la jugada no proliferó.

Jan Hurtado (6): Peleó todo lo que le tiraron. Le faltó un compañero en ofensiva para poder sacar provecho de los duelos ganados.

Eduardo Salvio (5): No estuvo fino en el mano a mano, pero colaboró con el ida y vuelta ante la inferioridad numérica y el peligro que generaba Vélez.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.