DeclaracionesFútbolSuperliga

López habló de la "deuda" que tiene Boca

Lisandro López habló del juego de Boca ante Vélez y la deuda que el equipo mantiene consigo mismo por los grandes jugadores que tiene.

Lisandro López fue uno de los protagonistas de la previa entre Vélez y Boca. Gabriel Heinze, entrenador del fortín, analizó el juego de los centrales en conferencia de prensa y fue generoso con sus elogios para Licha e Izquierdoz. El zaguero agradeció las palabras de uno de sus referentes:

"Le agradezco a Heinze. Me parece un técnico que entiende mucho de fútbol, lo admiré como jugador y ahora como entrenador. Para mi entender tiene un gran futuro. Él era marcador central, sabe mucho de esa posición, por eso con el Cali lo tomamos de la mejor manera y lo agradecemos".

Lee también: Buffarini dejó en claro cuál es el objetivo grupal de Boca

Vélez y Boca no se sacaron diferencias. Incluso con un jugador menos, el fortín, jugando de local, no logró generar mayores situaciones de peligro. Sobre el trabajo en defensa, López destacó:

"Ellos tienen un gran equipo, intentan siempre jugar, tienen grandes individualidades. Su objetivo era tener mucho la pelota, por eso nosotros nos propusimos venir a jugar. Intentamos jugar un poco más. Ellos no crearon muchas situaciones de gol, incluso con la expulsión nos mantuvimos bien. Tuvimos que aguantar, si se hace difícil con Vélez jugando con once imaginate con diez. Para lo que viene, es un buen empate, más allá de que obviamente vinimos a ganar el partido".

Consultado por la presión que pudo haber generado la derrota de todos los equipos que luchaban arriba, Lisandro le quitó importancia:

"Estábamos tranquilos, sabíamos que si ganábamos quedábamos punteros. Para eso trabajamos y a eso vinimos a la cancha de Vélez, pero no se pudo".

Finalmente, López opinó que Boca está en deuda con el juego por los grandes nombres que tiene en su plantilla:

"Creo que tenemos excelentes individualidades, Boca tiene buenos jugadores y estamos en deuda con el juego. Hoy pudimos mejorar un poco, pero creo que vamos a seguir mejorando".

Lee también

Botón volver arriba