Historial ante Vélez

El Xeneize visitará a Vélez por la 13° fecha de la Superliga, mañana desde las 20 horas. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la goleada ante Arsenal, Boca tendrá otro duro compromiso por delante con el objetivo de terminar lo más arriba posible en la tabla y así un 2020 con la oportunidad latente de pelear el campeonato. Para ello, mañana enfrentará, desde las 20 horas, a Vélez en Liniers.

De cara al partido, el entrenador realizará cuatro modificaciones respecto al equipo que superó a Arsenal en La Bombonera: volverá Izquierdoz tras la expulsión, ingresará Almendra y la dupla de ataque estará conformada por Mac Allister y Zárate.

Lee también: Así llega Vélez, el rival de la decimotercer fecha

El historial entre ambos equipos data de 188 partidos, con 92 triunfos para Boca, 49 para Vélez y 47 empates. El Xeneize marcó 322 goles, mientras que los de Liniers anotaron en 226 oportunidades.

Último antecedente en el José Amalfitani

El antecedente más inmediato fue a mitad de mayo de este año, por el encuentro correspondiente a la ida de los 4tos de final de la Copa de la Superliga. Esa noche, con el regreso de Mauro Zárate a Liniers y donde fue el principal punto de atención, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto igualaron sin goles, por lo que la definición de la llave se mudaría a La Bombonera, lugar donde el Xeneize pasaría de ronda mediante los penales. El compacto del encuentro:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.