Así llega Vélez, el rival de la decimotercer fecha

Boca y Vélez se verán las caras el domingo desde las 20 horas en Liniers. Patricio Loustau será el encargado de impartir justicia. Entérate cómo llega el rival.

Boca visitará el José Amalfitani con la idea de seguir en la senda de la victoria, para terminar lo más alto posible de cara a fin de año. Por su parte, Vélez viene de dos empates seguidos y sin goles –Huracán y Central Córdoba –, por lo que buscará sumar de a tres y no perder distancia a los puestos de arriba.

Gabriel Heinze tiene una única duda: reincorporar al once inicial a Lucas Hoyos o seguir dándole oportunidad a Alexander Domínguez. Recordemos que Hoyos no disputó las últimas tres fechas debido a un desgarro en su gemelo; en su lugar, estuvo el arquero ecuatoriano que no lo hizo nada mal, mantuvo la valla invicta en todos los partidos.

Lee también: Concentrados en Vélez: Dos regresos y una baja importante

De cara al encuentro, el “Gringo” analizó:

“Será un partido muy importante contra un rival de muchísima jerarquía. Tiene grandes futbolistas, los hemos sufrido mucho, no necesitan mucho para generar peligro.”

Partido aparte tendrá Fernando Gago, que le tocará enfrentar al club que lo vio nacer y al cual vistió la camiseta por ocho años. Luego de rescindir contrato con el Xeneize, a principio de año debido a la rotura del talón de Aquiles, el “Fortín” le abrió las puertas para que volviera a jugar al fútbol.

Posible formación de Vélez:

​Alexander Domínguez; Hernán De la Fuente, Lautaro Gianetti y Luis Abram; Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Fernando Gago y Braian Cufré; Lucas Janson, Agustín Bouzat y Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.