Crespi contó las condiciones que puso para seguir en el oficialismo

En un día movido dentro del plano político de Boca, otro que habló fue Juan Carlos Crespi, quien contó sus condiciones para seguir en el oficialismo.

El jueves fue un día movido para Boca en el plano político, donde todo se revolucionó tras las declaraciones de Juan Román Riquelme en Fox Sports. El ídolo, pretendido por todos los candidatos para ocupar algún lugar en las listas, habló sin rodeos y aseguró que va solamente si hay una unidad total. Si bien es utópico, habrá reuniones para hablar el asunto.

Lee también: Menos egoísmo y más unidad: El análisis de Santa María

Mientras tanto, Juan Carlos Crespi, quien suena como casi seguro candidato a vicepresidente dentro de la fórmula que encabeza Christian Gribaudo, habló del presente del club y las elecciones que se celebrarán el mes siguiente en diálogo con Radio La Red.

Sobre el candidato a presidente, dijo:

“Gribaudo va a andar bien”.

Un tema recurrente en la campaña es el peso de Boca en CONMEBOL. En cuanto a ello, expresó:

“En el último partido nos cagaron. Hacen chiquilinadas que generan sospechas. Debemos formar una buena comisión para entrar en AFA y en CONMEBOL y que no nos caguen más”.

Crespi en algún momento coqueteó con abrirse y montar su propia candidatura. El dirigente, muy conocido en el Mundo Boca, contó sin embargo que se reunió con Daniel Angelici y le planteó una serie de condiciones para continuar dentro del oficialismo:

Al Tano (Angelici) le planteé dos situaciones para quedarme, primero que el Presidente sea hincha de Boca y segundo que no haya política partidaria”.

El futuro de Carlos Tevez es un tema de debate, mientras algunos candidatos piensan si renovarle o no en caso de llegar al poder, Juan Carlos dejó clara su postura:

“Carlos Tevez es muy útil para el vestuario, es un líder positivo”.

Finalmente, a la espera de los comicios, y frente a los malos resultados que cosechó el oficialismo durante los últimos ocho años, sentenció que ello cambiará:

“El año que viene empieza un año totalmente diferente”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.