Concentrados en Vélez: Dos regresos y una baja importante

Alfaro dio a conocer la lista de jugadores concentrados para visitar a Vélez el próximo domingo, con una ausencia sensible y dos vueltas importantes.

Boca visitará el José Amalfitani el próximo domingo a las 20 horas por la fecha 13 de la Superliga, y lo cierto es que para enfrentar a Vélez, Alfaro perdió una pieza importante del equipo: Carlos Tevez se desgarró en la semana y quedo descartado por lo menos para este partido, mientras que Daniele De Rossi y Franco Soldano vuelven a estar entre los concentrados.

Lee también: Ameal elogió a Román y lanzó un palito para el oficialismo

El “Tano” y el ex Unión de Santa Fe, recuperados de sus respectivas lesiones, estarán en el banco de suplentes a la espera de volver a tener minutos con la camiseta Xeneize.

Mientras tanto, respecto al armado del equipo, el probable once que utilizará Alfaro será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolas Capaldo, Ivan Marcone, Agustin Almendra y Alexis Mac Allister; Emanuel Reynoso y Mauro Zárate.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra.

Volantes: Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Daniele De Rossi, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Hurtado y Ramón Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.