DeclaracionesElecciones Boca

¿Riquelme presidente? Esto dijo el ídolo ante la posibilidad de una unidad

De cara a las elecciones, Riquelme dio su parecer al ser vinculado con todas los candidatos, ¿unidad en puerta o candidato a presidente?

Dueño de la 'palabra santa' cada vez que habla, Juan Román Riquelme estuvo en Fox Sports y habló de todo. El tópico principal fue el de las elecciones y, conociendo su influencia en el hincha, el máximo ídolo fue claro.

Ante la consulta de si brindará su apoyo a alguna lista en particular, fue contundente:

"A mí mi viejo me dio la camiseta y me dijo 'vos sos de Boca'. No conozco ningún club que se llama Club Atlético Oposición o Club Atlético Oficialismo ni Club Atlético Verdadera Oposición. Yo soy de Boca, somos muchos los bosteros y tenemos que demostrarlo"

Además, añadió:

"Es momento de que dejen de pelearse por el poder, los egos, las diferencias, los intereses, tenemos que estar todos juntos si queremos a nuestro club de verdad. Me tienen cansado con el 'sos oficialista, sos de la oposición'. Yo soy hincha y amo la camiseta de Boca"

Lee también: Conoce en detalle el “Proyecto Esloveno” para ampliar La Bombonera

Y, en cuanto al lugar que pueda llegar a ocupar dentro de la institución, Riquelme fue muy claro:

"Si hay unión yo puedo pensar muchísimo. Puedo pensar en ser presidente o lo que sea"

Finalizando, Riquelme analizó a cada uno de los candidatos, a los cuales expuso de cara a una posible unidad haciendo referencia a sus pasados:

"Nadie es hincha de los candidatos. Creo que podemos estar todos juntos. ¿Angelici qué es? ¿Gribaudo? ¿Crespi? ¿Beraldi con quién estuvo? ¿Royco con quién estuvo? Ameal fue vicepresidente de Pompilio con el oficialismo.... Entonces pueden estar todos juntos. Yo soy bostero y voy a morir bostero. El club es de los hinchas"

Lee también

Botón volver arriba