Martucci, impulsor de la unidad, feliz con las palabras de Riquelme

Martucci, impulsor de la unidad, se mostró feliz por los comentarios de Riquelme en el cual el ídolo también cree que debe haber una lista única.

Cuando hablamos con César Martucci, se reconoció como ‘loco’ al reafirmar que hasta el último tiempo iba ser la bandera de la unidad de cara a las elecciones de diciembre en el Club Atlético Boca Juniors.

Después de las palabras de Juan Román Riquelme, lo que muchos creían una utopía hoy se convierte en la realidad más cercana: Hay grandes chances de que en Boca presente una lista única de cara al 8 de diciembre.

El ex dirigente del club se mostró feliz por las palabras del máximo ídolo de la institución:

“Me provoca una profunda alegría que Román pida la unidad de todos. Es por lo que vengo reclamando y trabajando desde hace varios meses. Que Riquelme sea la unidad en Boca. No es tiempo de vanidades. El que tenga que ser, que sea; y el resto que acompañe desde donde le toque. Es lo que necesitamos”

En cuanto al rol que debe ocupar Riquelme, se mostró convencido que deberá ser decisión pura y exclusiva del ex jugador:

“Román debe elegir el lugar desde donde quiera aportar. Que él decida el rol que más le guste y que más cómodo lo haga sentir. Después, todos los que vivimos la vida política de Boca tenemos la responsabilidad de acompañarlo”

Martucci también destacó que, si bien Román ofrece esa posibilidad, era el sueño que el esperaba que se cumpla de cara a las elecciones:

“Yo planteo la necesidad de tener una lista única. No lo digo ahora porque lo dijo Riquelme. Vayan al archivo y van a ver… Román ve la realidad de Boca como veía los partidos, con un claridad impresionante”

Finalizando, volvió a destacar que cree más necesaria la unidad que ocupar un cargo en el club:

“Yo nunca me voy a creer más importante que el club. La unidad implica que cada uno de nosotros resigne algo y asuma el rol que se le asigne, o ningún rol. Y si Román es el factor de unidad, bienvenido sea”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.