Gribaudo, el visto bueno por la unidad y la madurez para llevarla a cabo

El candidato del oficialismo, Gribaudo, coincidió con las declaraciones de Román. El ex Secretario afirmó que la unión será posible si los candidatos maduran y dejan de lado las peleas por el poder.

Faltaba la palabra del candidato por el oficialismo Christian Gribaudo. El ex Secretario de Boca, en el marco del lanzamiento de su campaña en La Bombonerita, dialogó con Tyc Sports y dejó su parecer sobre las declaraciones de Román que resonaron en todo el mundo Boca. Al igual que la mayoría, el probable sucesor de Angelici coincidió con el máximo ídolo de la institución:

“Me pareció un discurso y unas palabras muy sentidas por todos los hinchas de Boca. Todos, de corazón, queremos a nuestros colores por encima de cualquier diferencia. Hoy en el oficialismo somos 10 agrupaciones y hay propuestas en la oposición, siendo ellas 5 que plantean propuestas diferentes, pero está bueno hacer el ejercicio de juntarnos en una mesa y poder ver que disentimos, que acordamos y poder explorar el camino de estar unidos, sobre todo por algo que es muy importante: Que Boca a partir de las elecciones tenga un grupo de gente de todos los colores, pero sobre todo, con el color azul y amarillo”.

Lee también: ¿Y ahora? Para Beraldi, la unidad debe ser desde la oposición

En la misma sintonía, amplió:

“Es importante que Román pueda expresar lo de la unión. Nuestro máximo ídolo hoy sacudió un poco el mundo Boca, la gente está contenta. Y lo que quiere es que nosotros, que los vamos a representar, nos mostremos maduros, no nos peleemos, no nos agredamos, nos consolidemos como club más importante de la argentina y del mundo y a partir de ahí seguramente puede haber alguna diferencia, pero ninguna hace que nadie quiera que Boca gane. Ese es el principal punto de unidad”.

A pesar de las diferencias que puedan existir entre los diferentes candidatos, para Gribaudo, hay temas “tabúes” en los cuales deben coincidir, tales como el proyecto deportivo y La Bombonera:

“En la política podemos pensar diferente, pero queremos ganar todo con Boca, concentrarnos en el fútbol, en la gestión deportiva, mantener la solidez financiera y económica y obviamente mantenernos en La Bombonera, cuidarla y poder ampliarla. En eso vamos a estar todos de acuerdo”.

Consultado por Jorge Amor Ameal, quien se define como el único opositor entre los candidatos, Gribaudo concluyó:

“La verdad que no quiero hablar por él, sino por mi. Soy una persona que cuando me llama alguien que piensa diferente para poder discutir, me encanta, y no suelo agredir nunca a nivel personal, no entro a ninguna campaña sucia. Me parece que una persona que fue presidente de este club, y que podemos tener diferencias, deberíamos también estar sentados discutiendo estos temas”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.