Voley

Fin del sueño: Boca cayó ante San Lorenzo y no pudo gritar campeón

En el marco de la final de la Copa Metropolitana, Boca cayó derrotado ante San Lorenzo por 3-1 y no pudo gritar campeón.

Una vez más no pudo ser. Boca llegó a la final con muchas esperanzas, con un equipo juvenil que mantuvo un alto rendimiento y cumplió de sobremanera las expectativas planteadas al inicio del certamen. En el Polideportivo Quinquela Martín, el equipo de Marcelo Gigante se midió ante San Lorenzo por la final única de la Copa Metropolitana y acabó derrotado por 3-1 con los siguientes parciales: 18-25, 26-28, 25-20, 22-25.

El Xeneize mejoró su performance en el certamen a comparación del año pasado que había caído en semifinales ante Ferro. Solo faltó la frutilla del postre, el título. Si bien al llegar a la final la obsesión era campeonar, el conjunto de La Boca hizo un gran torneo y demostró tener las bases necesarias para construir algo mejor en el futuro cercano.

Al no estar en la Liga Profesional de Vóleibol, el equipo masculino de Boca deberá esperar al año que viene el comienzo de la División de Honor para volver al ruedo.

Lee también

Botón volver arriba