DeclaracionesElecciones Boca

Bermúdez se sumó a la idea de Riquelme de cara a las elecciones

El 'Patrón' Bermúdez no tardó en hacerse eco de las declaraciones de Riquelme y se expresó a favor de la unidad de cara a las elecciones.

Juan Román Riquelme sacudió al 'Mundo Boca' en plena época electoral. El máximo ídolo de la institución puso la unidad como la salida más viable

Lee también: Riquelme, sin pelos en la lengua, opinó de Alfaro

Jorge Bermúdez, amigo del ex jugador, se hizo eco de las declaraciones de su ex compañero y se mostró a favor de una única lista de cara a las elecciones del 8 de diciembre a realizarse en La Bombonera:

Cabe destacar que en 2015, Bermúdez apoyó a Jorge Amor Ameal en la elección que terminaría ganando Daniel Angelici, en ese entonces re electo como presidente del Club Atlético Boca Juniors.

El actual candidato de 'Identidad Xeneize' integró en 2007 la lista única en la cual fue vicepresidente primero de Pedro Pompilio.

Ante el trágico fallecimiento del máximo dirigente en 2008, se convirtió en presidente del club hasta 2011, donde cayó derrotado ante Angelici en una lista en la que integró junto a José Beraldi y Roberto Digón.

Lo único cierto es que las palabras de Riquelme sacudieron el panorama electoral en Boca y, Bermúdez, tomó la posición de apoyar a su amigo.

Lee también

Botón volver arriba