Fútbol

Tevez, descartado ante Vélez

Tevez sufrió un desgarro que, en principio, lo margina del choque ante Vélez. Además, Reynoso y Salvio también se lesionaron. El parte médico completo.

Malas noticias para el Xeneize. Tras el entrenamiento matutino, el club dió a conocer un parte médico que involucra a tres jugadores titulares del conjunto de Alfaro: Carlos Tevez, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio, lesionados.

Lee también: ¿Por qué no se logran los objetivos? El análisis de los centrales de Boca

Tal como indica el enunciado -quizás no tan contundente- lo de Tevez es lo más considerable, ya que el delantero sufrió un desgarro, por lo que no podrá formar parte del equipo ante Vélez del próximo domingo, desde las 20 horas. Asimismo, su recuperación demandaría, en principio, 10 días, aunque eso no puede saberse con exactitud. Desde Boca apuntan a que esté disponible ante Unión, a disputarse durante la última semana del mes. Claro está, si es que los tiempos de recuperación le permiten.

Bebelo y Toto, tocados

Lo de los volantes de Boca no es tan grave, pero no por eso deja de ser preocupante. Reynoso tuvo una contusión,  un daño que se genera al golpearse el gemelo y que no produce una herida exterior, por lo que podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes de cara al choque ante el Fortín.

En tanto, lo de Salvio tiene otro panorama, ya que se trata de una contractura. Cabe recordar que ya se había lesionado ante Liga de Quito por Copa Libertadores, y ahora nuevamente tiene una dolencia que lo podría dejar afuera de otro partido clave para las aspiraciones del Xeneize en la Superliga. Habrá que esperar cómo evoluciona el Toto en lo que resta de la semana.

Lee también

Botón volver arriba