DeclaracionesFútbolMercado de pases

¿Sigue el año que viene? Habló el representante de Andrada

Ante los sondeos que recibió desde Europa, en Boca temen por una tentadora oferta por Andrada desde el viejo continente. Habló su representante.

La situación del país no viene dando buen pasar a los clubes. La inconsistencia del dólar hace difícil competir en el mercado y los equipos argentinos tiemblan ante el mínimo interés que seduce a cualquier futbolista que busque mejorar significativamente su situación económica.

Ni Boca está libre de eso pese a su gran poderío económico y, ante los intereses del Milan de Italia y del PSG de Francia, la salida de Esteban Andrada se podría dar en enero.

A esto se refirió su representante, Luciano Nicotra, ante la posible salida del arquero:

“Si llega una oferta, obviamente habrá que analizarla, porque los números son totalmente distintos”.

Lee también: ¿Boca pierde a un titular? Marcone podría volver al Cruz Azul

A favor del Xeneize, la cláusula de salida del mendocino es de 25 millones de dólares y, en voz de Nicotra, cualquier suma por debajo de la anterior mencionada no llegará a buen puerto para una negociación:

“Si la oferta es inferior a esa suma, no tendría sentido sentarme a hablar con Boca”.

Eso sí, parece que la demanda de arqueros será grande en el próximo mercado de pases y así lo expresó el agente del golero de Boca:

“A diferencia de otros mercados, sé que va a haber movimiento de arqueros. Hay equipos grandes que van a buscar arqueros y Esteban (Andrada) está muy bien conceptuado. Esto no significa que se vaya a ir en diciembre, pero movimientos va a haber...”

Lee también

Botón volver arriba