¿Por qué no se logran los objetivos? El análisis de los centrales de Boca

En conferencia de prensa, los centrales de Boca, Izquierdoz y López, analizaron sus presentes en el equipo, los objetivos incumplidos y el futuro de Alfaro, entre otros temas.

Tras el entrenamiento matutino, volvió la rueda de prensa al club. Y quienes tomaron la palabra fueron los centrales  de Boca, Carlos Izquierdoz y Lisandro López, quienes se tomaron su tiempo para analizar sus presentes en el equipo, los objetivos propuestos y su futuro con la camiseta azul y oro. Además, no pudieron evitar hablar de lo que pasará con Alfaro post elecciones.

En primer lugar, quién rompió el hielo fue el Cali, donde explicó lo que significa jugar en un club como Boca:

“En Boca te van juzgando por lo que hacés día a día, tenés que demostrar cada minuto. Pelear todos los torneos, demanda más que otros clubes. Las presiones que hay, responder todo el tiempo. Aceptamos el reto y tratar de estar a la altura. Tengo contrato acá y estoy muy bien, queremos ganar los 4 partidos para dejar a Boca lo más arriba posible”.

Lee también: ¿Sigue el año que viene? Habló el representante de Andrada

Respecto a los objetivos que no se pudieron lograr, añadió:

“Al no lograr el objetivo del año pasado, se desarmó por completo. Si bien el resultado final ahora no fue el mejor pero en los objetivos competimos en instancias finales. Se vio la mano y la fortaleza de este plantel de plantar cara a todo lo que venía”.

Sobre Alfaro, expresó su respaldo:

“Será cuestión de un montón de cosas, de la comisión directiva que gane las elecciones, si sigue Gustavo (Alfaro) o viene un entrenador nuevo.  El grupo se identificó con la forma que nos pedía Alfaro. Si estábamos en la final de la Copa, decían que la forma que tiene que jugar Boca es efectiva, pero como perdimos, dicen que no sirve y se cuestionan un montón de cosas. Se vive depende del resultado. Nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Si se arma un proyecto, es más fácil que desarmar y armar”.

En tanto, Lichi López habló de su situación, feliz porque el club tomó la decisión de adquirir su pase:

“Vine a Boca 1 año a préstamo con opción de compra. Si hacía las cosas bien, Boca iba a usar la opción, sino, no. Estoy feliz de que  el club haya hecho uso de la opción. Antes tenía que demostrar para quedarme. Ahora tengo que confirmar eso”.

Respecto a los objetivos, remarcó:

“Los objetivos eran claros en el 1° semestre: clasificar a la Libertadores 2020, terminar 1° en el grupo y ganar la Supercopa. Se hicieron las tres. En el 2° semestre era llegar a la final y ganar la Libertadores, que no se pudo dar. Pero eso no tiene que opacar lo bueno que hicimos durante el año”.

¿Y sobre Alfaro? El zaguero se refirió a los dichos del entrenador post eliminación con River:

“Tomamos bien lo que dijo Alfaro, él no se quiere ir de Boca para mí. Le costó mucho llegar. No somos los que decidimos y van a evaluarlo. No fue como lo tomaron ustedes”.

A modo de cierre, llenó de elogios a Carlos Tevez, el idolo al que se le vence el contrato a fin de año:

“Carlos es un ídolo. Hay que dejarlo tranquilo y que piense tranquilo y tome la decisión de lo que él quiera hacer. Es nuestra bandera, el que va adelante y lo seguimos atrás. Estamos muy contentos con él. Hay que darle tiempo”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.