Confirmado: Cuando serán las elecciones de Boca

El club definió la fecha en que se realizarán las elecciones para renovar las autoridades. Entérate cuando serán las elecciones de Boca.

Este martes, en reunión ordinaria, la comisión directiva definió la fecha y lugar que se llevaran a cabo las elecciones.

Será el domingo 8 de diciembre, de 9 a 18 hs en el Estadio Alberto J. Armando, Brandsen 805.

Lee también: ¿Pega la vuelta? En Boca se relamen ante la situación de un ex jugador

El periodo que tendrán las agrupaciones para presentar las listas será hasta el 20 de noviembre a las 24 horas, cuando sabremos quienes serán los candidatos.

¿Quienes serán los candidatos? Si bien habrá que esperar hasta el 20 de noviembre, los nombres que competirían serían:

Por el lado del oficialismo, Christian Gribaudo quien iría acompañado por Juan Carlos Crespi como vicepresidente. Por otro lado Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini. José Beraldi iría con Rodolfo Ferrari como vice. Victor Santamaría y Santiago Carreras serían otra opción aunque todo está por definirse.

  • Las autoridades a elegir serán las siguientes: (Comisión Directiva) Presidente, Vicepresidente 1ro, 16 miembros titulares y 12 suplentes; (Asamblea) 210 Representantes titulares y 60 suplentes;
    (Comisión Fiscalizadora) 5 miembros titulares y 3 suplentes.
  • La comisión electoral está integrada por Carlos Aguas, Matias Ahumada y Sebastian Silvestri.
  • La votación se hará por candidatos de una misma boleta de sufragio, es decir por lista íntegra oficializada.
  • Podrán votar los socios que reúnan las siguientes condicines:
    Estar empadronados.
    Estar al día con las cuotas sociales.
    Acreditar identidad.

Para información de los socios, desde el mes pasado, los padrones se encuentran exhibidos en el hall principal del club, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y en el polideportivo Benito Quinquela Martín.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.