¿Pega la vuelta? En Boca se relamen ante la situación de un ex jugador

Un ex Boca que se fue en junio podría pegar la vuelta de manera anticipada tras su situación contractual, ¿pega la vuelta?

Las idas y vueltas que trae la vida a veces dan que hablar. En un club tan grande como Boca, estas cosas no pasan inadvertidas y en particular el caso que expuso hoy Claudio Civiello en TyC Sports.

El periodista, que mantiene una buena relación con el ex Boca que podría retornar en enero, aseguró en el programa del cual participa que Nahitan Nandez podría volver en enero al club.

Nandez festeja un gol con la del Cagliari, ¿pega la vuelta? (Valerio Pennicino/Getty Images)

¿Como sería esto? El Cagliari, club al que llegó en junio, estaría presentando irregularidades en su contrato y el jugador uruguayo podría pedir la libertad de acción. El principal destino que tiene en mente es el de volver a vestir la azul y oro en la cual dejó una gran relación con el hincha gracias a su entrega.

¿Pega la vuelta?, habrá que esperar a los próximos días para ver si Nandez volverá a vestir la camiseta de Boca que tan bien representó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.