Uno x uno: Boca 5-1 Arsenal

Boca madrugó y fue super efectivo. Volvió a la victoria con goleada 5 a 1 ante Arsenal. Fabra, quién anotó dos goles, fue la figura del encuentro. 

Gran mañana en La Bombonera. Dicen que al que madruga, Dios lo ayuda, y no fue la excepción para Boca, que se recuperó ante Arsenal y se desquitó con un 5-1. El Xeneize tuvo una fructífera jornada en ofensiva, ya que fue letal ante cada ataque. Además, contó con otra gran actuación de Andrada en el arco, solidez defensiva y un aporte magnífico de Fabra en ataque, que pasó con mucho criterio y anotó dos goles para convertirse en la gran figura.

Lee también: El mensaje de Alfaro para los hinchas de Boca

Esteban Andrada (6): Pese a la imprecisión de los delanteros de Arsenal, le atajó un cabezazo bárbaro a Soraire que significaba el empate de Arsenal post gol de Tevez; y en el complemento, evitó el gol de Kaprof con otra atajada memorable. Nuevamente, “Sabandija” se mostró muy firme y seguro bajo los tres palos.

Julio Buffarini (5): El más flojo de la defensa durante la mañana en La Bombonera. Si bien se proyectó -poco-, no terminó bien las jugadas. Deberá mejorar si no quiere perder el terreno ante el juvenil Weigandt.

Lisandro López (6): Otra correcta actuación del zaguero que viene demostrando con rendimientos muy regulares que merece vestir la camiseta de Boca por muchos años más. Se complementó muy bien con Alonso, al punto que no se extrañó la ausencia del Cali.

Junior Alonso (6): Gran partido del paraguayo. A pesar de correr de atrás -sólo juega cuando López o Izquierdoz se ausentan- mostró un gran rendimiento, aportó firmeza, seguridad y grandes quites para cuidar el cero y la ventaja del equipo.

Frank Fabra (7): La figura del encuentro. El colombiano fue puro estrago en ataque por el sector izquierdo, al punto que colaboró con la goleada con dos goles. Párrafo aparte con el primero: recibió de Reynoso, y casi sin ángulo, remató cruzado y fortísimo. Nada que hacer para Gagliardo.

Sebastián Villa (5): Estuvo veloz y desequilibrante y hasta inclusive se dió el lujo de cambiar de banda para confundir a los defensores de Arsenal, pero le faltó el gol. Aceptable performance del colombiano.

Iván Marcone (6): Otro gran encuentro de Marcone. Se distribuyó bien la mitad de cancha junto a Capaldo y no pasaron sobresaltos, ya que el punto más flojo del equipo fue el sector derecho.

Nicolás Capaldo (6): El juvenil parece sentirse muy cómodo junto a Marcone. Muy activo y enérgico, combatió el mediocampo a su ritmo, con gran presión hacia los jugadores rivales y quites.

Emanuel Reynoso (7): “Bebelo” desplegó toda su categoría. Condujo al equipo, eludió rivales y asistió a sus compañeros. Primero, pase a Fabra para el tercer gol del equipo, y luego, asistencia a Zárate para convertir el cuarto. Se sube al podio junto a Fabra.

Carlos Tevez (6): Abrió el camino de la victoria con un golazo, made in Apache. Carlitos recibió de López y se inventó una chilena/tijera para superar al arquero rival. Después, manejó la pelota junto a Reynoso. Correcta actuación del 10, que quiere justificar su continuidad en el club.

Ramón Ábila (5): Flojo primer tiempo del delantero. A Wanchope le está costando las batallas individuales con los centrales rivales. Pese a eso, convirtió el segundo gol del equipo -con un poco de fortuna- y tuvo el cuarto, pero definió mal tras eludir al arquero de Arsenal.

Jan Hurtado (4): Ingresó por Wanchope a los 20 del complemento. Tuvo un mano a mano ante Gagliardo, lo eludió, pero se terminó cayendo y no pudo definir. Flojita mañana la del venezolano.

Eduardo Salvio (5): Sustituyó a Tevez. En sus 22 minutos en cancha, aportó verticalidad y peligro por las bandas, pero no pudo contar con chances para convertir algún gol. Participó de la jugada del quinto gol de Boca.

Mauro Zárate (6): 16 minutos le alcanzaron para aportar a la goleada del equipo. Mauro tocó la primer pelota y volvió a convertir otro gol, demostrando su infalible calidad tras dejar en el camino a Gagliardo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.