¿Se imagina con otra camiseta? La respuesta de Tevez

Tevez volvió al gol en el 5-1 de Boca ante Arsenal en La Bombonera para volver a la victoria. El capitán habló nuevamente de su continuidad.

Carlos Tevez volvió a gritar un gol en La Bombonera en el 5-1 que Boca consiguió ante Arsenal en la mañana de La Bombonera. Carlitos se despachó con una media chilena que abrió el marcador. Una vez finalizado el encuentro, el ‘apache’ opinó acerca del desarrollo del mismo:

“Necesitabamos, como dije en el partido anterior, salir rápido de esta situación y hoy lo hicimos muy bien. Salió todo redondo”.

Lee también: Se despertó efectivo: Boca goleó a Arsenal en La Bombonera

 

Mientras declaraba, La Bombonera coreaba el cantito “Tevez es de Boca y de Boca no se va”. Sobre el cariño de la gente, dijo:

“Los cantos de la gente me generan satisfacción, yo sé que la gente de Boca me aprecia muchísimo. Estoy en mi casa”.

La continuidad de Carlos en Boca continúa siendo un tema que da que hablar. Ni él ni la dirigencia la aseguraron. En ese sentido, el capitán volvió a decir que ello deberá ser analizado una vez acabado el semestre:

“La verdad no lo pienso, solo pienso en terminar estos partidos de la mejor manera posible y después se vera. Creo que no hay que poner en la balanza en este momento mi situación, ni mi contrato. Como dije anteriormente, Boca tiene cosas más importantes y eso lo respeto. Pero yo estoy en el lugar que quiero estar, y eso es lo importante”.

Finalmente, fue consultado por si se imaginaba con otra camiseta que no sea la de Boca. Pese a que en un principio dijo que no, no cerró las puertas a la posibilidad cuando dijo que quizás se tendría que hacer la idea:

“No me imagino en otro lugar que no sea en Boca, hoy no me lo imagino. En ningún momento se me pasa por la cabeza tampoco, pero va a llegar algún momento en el que va a tener que ser así, cuando terminen estos partidos. Me voy a tener que empezar a hacer la idea de que puede pasar, pero por ahora no. Lo quiero disfrutar, estoy disfrutando muchísimo. Cuando termine el campeonato se verá y se pondrán bastantes cosas en la balanza”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.