Fútbol Femenino

¿Quien las para? Boca goleó a Independiente en Avellaneda

Por la sexta fecha del torneo, las Gladiadoras golearon a Independiente en Villa Dominico. Sexto triunfo al hilo para Boca.

Por la sexta fecha del torneo de primera división argentino de fútbol femenino, Boca derrotó por 4 a 2 a Independiente en Villa Dominico. Las Gladiadoras tenían en frente a un clásico rival y en su casa, pero parece que nadie puede hacerles frente ya que con el triunfo cosecharon su sexto triunfo al hilo.

A los once minutos, las dirigidas por Christian Meloni abrieron el marcador gracias a una gran jugada de Carolina Troncoso: La delantera picó por la derecha, eludió a una rival y, de memoria pareciera, encontró a Eliana Stabile sola por el segundo palo, quien con su derecha abrió el marcador.

A los 29 minutos, Troncoso amplió el marcador aprovechando el grosero error de las defensoras del Rojo, quienes chocaron y dejaron habilitada a la goleadora Xeneize para que sin marca, abra el marcador.

Sobre el cierre de la primera parte, Andrea Ojeda, la histórica goleadora del conjunto azul y oro, puso el tercero con una exquisita definición ante la salida de la arquera rival.

El complemento, Boca bajó la intensidad aunque así y todo, pudo llegar al cuarto tanto con un bombazo de Fabiana Vallejos que ingresaba al área a pura potencia.

Independiente llegaba al descuento en dos ocasiones, Maylis Gissi primero aprovechaba la mala salida de Laurina Oliveros y luego, Fernanda Grecco hizo pasar de largo a la arquera Xeneize para poner el 4 a 2 final.

¿Quien las para?. Las Gladiadoras nuevamente consiguieron un triunfo, el sexto en fila desde que arrancó el certamen y reafirmar su candidatura en la primera edición del torneo desde que la disciplina es profesional.

 

Lee también

Botón volver arriba