La respuesta y el enojo de Ábila ante una pregunta sobre su continuidad

Ábila, autor del segundo gol contra Arsenal, analizó la victoria y respondió de forma contundente cuando le preguntaron por su continuidad.

El Xeneize volvió al triunfo y se subió nuevamente a la cima del torneo de manera momentánea – hasta que Argentinos dispute su partido mañana –. Con goles de Tévez, Ábila, Zárate y Fabra -2-, Boca goleó 5 a 1 a su par del Viaducto.

Tras el pitido final, Ramón Ábila, autor del segundo tanto, analizó ante la prensa el triunfo:

“Es importante en cuanto a la confianza,  para seguir arriba en el torneo y prendido en el campeonato que es lo que tenemos que disputar hasta final de año. el equipo respondió y con muchos goles que también suma”.

Lee también: ¿Se imagina con otra camiseta? La respuesta de Tevez

En los últimos partidos, el equipo fue muy criticado por sus actuaciones, pero la gente siempre los apoyó en todo momento, y los despidieron con aplausos desde todas la tribunas. ‘Wanchope’ ante este amor del público dijo:

“El apoyo de la gente es incondicional Eso es lo que hace único a este club y tan envidiable y criticable”.

En los últimos días, en muchos medios se estuvo hablando sobre la continuidad de varios jugadores del plantel y entre ellos sonaba el nombre de Ramón. Ante la pregunta del periodista de Fox Sports, Ábila de manera contundente respondió:

“¿Asumiste como dirigente ya Juan? Te pregunto porque si ya me estas echando del club y sabías quien viene, para saber si armo las valijas o no”.

Y agregó:

“Estoy tranquilo, obvio que hay que esperar las elecciones a fin de año pero tengo contrato en Boca y no me quiero ir,  siempre voy a dar la cara. Si quienes los que estén a cargo del club me quieren bienvenido sea”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.