FútbolSuperliga

La Bombonera habló: cánticos en contra de Angelici y toda la dirigencia

Boca volvió al triunfo tras dos derrotas con goleada ante Arsenal, pero no todo fue alegría: hubo cánticos en contra de Angelici y la CD. Enterate los detalles.

Ambiente caliente en Brandsen 805. La reciente eliminación con River de la Copa Libertadores y los dos traspiés del equipo en la Superliga calaron hondo en los ánimos de los simpatizantes Xeneizes. La goleada ante Arsenal por 5 a 1 le permitió al Xeneize recuperar la punta del campeonato, pero a pesar de eso, los hinchas se manifestaron en contra del presidente Daniel Angelici y de toda la comisión directiva.

Y es que el clima político que se vive en la atmósfera del barrio también juega su papel importante. Cabe recordar que el próximo 8 de Diciembre, los hinchas deberán elegir a las nuevas autoridades que conducirán al club por los próximos 4 años, pero a modo de anticipo, la Bombonera volvió a hablar y a dejar en claro que los ánimos no parecen ser los mejores.


Los acontecimientos arrancaron aproximadamente a 15' de concluir el partido. Los hinchas ubicados en las tribunas sur -la que da al Riachuelo- comenzaron a entonar insultos hacia el actual presidente. Además, otro de los cánticos que se pudieron apreciar rezaban estrofas tales como "Boca va a salir campeón, el día que se vayan todos los hijos de p... de la comisión". Rápidamente, las plateas acompañaron el cancionero, mientras tanto, la tribuna ubicada hacia el norte -pareciera que no conforme con lo que expresaba el resto del estadio- buscó elevar el tono y continuó con su repertorio respaldando al equipo.

La gente acompañó una vez más, llenó el estadio sin importar la hora y dejó un reclamo más que explícito. Boca podrá ser un club modelo desde lo económico, pero su historia demanda títulos y hazañas deportivas, algo que parece haber perdido durante los últimos años. Algo que los hinchas reclaman, y con razón.

Lee también

Botón volver arriba