Sábado perfecto ante Colón

Se jugó parcialmente la fecha 13 de la Superliga Juvenil. El Xeneize ganó los cinco partidos que disputó, aunque resta jugarse el encuentro por la 9na, postergado para mañana. Mirá los resultados.

Luego de dos semanas sin acción, la pelota volvió a rodar en la Superliga Juvenil. Por la 13° fecha del torneo, Boca se midió ante Colón y salió vencedor en los cinco partidos disputados. Mañana domingo se disputará el encuentro de la Novena, suspendido por condiciones climáticas. En cuanto a las tablas, el Club de la Ribera ya tiene asegurada su plaza en Quinta y en Octava.

Los partidos de las divisiones mayores se disputaron en  el predio boquense en Ezeiza. Allí, la jornada arrancó temprano con la victoria de la Cuarta, 2 a 0 y con goles de Juan Ignacio Baiardino y Aaron Molinas. Luego, la Quinta ganó agónicamente con gol de Santiago Ramos Mingo por 1 a 0. Por último, la Sexta también ganó: fue por 2 a 0, con tantos de Ezequiel Almirón y Julián Carrasco.

En Santa Fé tuvieron lugar dos encuentros correspondientes a las divisiones menores. Boca logró imponerse en Séptima, por 2 a 0 y con tantos de Juan Cuto y Javier Morales, y goleó en Octava, por 5 a 1 y gracias a las intervenciones de Walter Molas, Valentino Simoni, Lautaro Di Lollo y Lucas Vázquez (x2). El partido por la Novena se suspendió por las fuertes lluvias ocurridas en territorio santafesino y se jugará mañana.

La última jornada de la Superliga Juvenil tendrá al Xeneize como rival de Argentinos Juniors. Las divisiones mayores serán visitantes en el CEFFA, mientras que las menores jugarán en Ezeiza. Luego, se jugarán las semifinales de cada división para después, definir al campeón. Cabe destacar que a las semifinales clasifican dos clubes por zona.

SÍNTESIS

Cuarta División: Boca 2-0 Colón

Boca: Ramos Mingo; Montes, Sequeira, Toribio, Sánchez; Molinas, Stancato, Escalante; Gerzel, Bodencer y Baiardino.

Goles: Juan Ignacio Baiardino y Aarón Molinas.

Torneo: Boca se ubica en el tercer puesto con 25 puntos a solo una unidad de Talleres, hoy clasificado. La “T” jugará la fecha 14 ante Huracán. El puntero absoluto de la división es Newell’s, ya clasificado a semifinales.

Quinta División: Boca 1-0 Colón

Boca: García; Mércuri, Aranda, Ramos Mingo, Bernardi; Duarte, Alvariño, Fernández; Taborda, Zalazar y Velurtas.

Gol: Santiago Ramos Mingo.

Torneo: Con la victoria ante Colón, el Xeneize se aseguró el primer puesto de la categoría, con 24 puntos. Su rival en la semifinal será Vélez (26 puntos) o Independiente (23). Cabe destacar que si Colón ganaba esta mañana, se ubicaba primero junto al Club de la Ribera.

Sexta: Boca 2-0 Colón

Boca: Díaz Robles; Grance Martínez, Taborda, Monzón, Esquivel; Vega, Baumwollspinner, Cenci; Puebla, Viollaz y Almirón.

Goles: Ezequiel Almirón y Julián Carrasco.

Torneo: Lejos de pelear por clasificar a la semifinal, el conjunto de Gustavo Pinto se ubica séptimo con 18 puntos. Newell’s, Banfield, Racing y Talleres son los que pelean los dos primeros puestos.

Séptima: Colón 0-2 Boca

Goles: Juan Cuto y Javier Morales.

Torneo: Boca se ubica quinto con 21 puntos y no tiene chances de ser semifinalista. Argentinos se aseguró la primera posición y lo acompañará Talleres (27) o Newell’s (25).

Octava: Colón 1-5 Boca

Goles: Walter Molas, Valentino Simoni, Lautaro Di Lollo y Lucas Vázquez (x2).

Torneo: El Xeneize se aseguró la clasificación a semifinales, ya que es puntero con 31 puntos y Argentinos tiene 24. Solo puede quedar segundo si es alcanzado por Talleres, que también está clasificado y tiene 29 unidades. Sus rivales posibles son San Lorenzo (30), Lanús (29) y River (27).

Novena: Colón-Boca – Domingo 03 de noviembre.

Torneo: El club boquense está hoy en tercera posición a solo 2 puntos de Newell’s. El puntero de la zona es Estudiantes, ya clasificado. Si el Xeneize gana mañana, quedará segundo. De clasificar, su rival probablemente sea River.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.