Concentrados en Arsenal: una baja obligada

Gustavo Alfaro, dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Arsenal a primera hora del domingo.  Queda afuera uno de los pilares de la defensa.

Tres días después de la derrota ante Lanús, Boca tratará volver a la senda de la victoria ante Arsenal, el domingo a las 11 horas, en La Bombonera. Dos derrotas seguidas obligaron a que el Xeneize se aleje de los puestos de arriba, por lo que Gustavo Alfaro tendrá que dar vuelta la página lo más rápido posible y volver a prenderse a la pelea por el torneo.

De cara a dicho encuentro, uno de los pilares de la defensa, Carlos Izquierdoz  no fue tenido en cuenta entre los 20 seleccionados ya que recibió la tarjeta roja en la fecha anterior. En su lugar, regresará el colombiano Jorman Campuzano.

Mientras tanto Daniele De Rossi y Franco Soldano, ya entrenan con normalidad a la par del grupo, pero a la espera de ponerse a punto así ser de la partida la próxima jornada frente a Vélez.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro López,  Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Alexis Mac Allister y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Jan Hurtado y Ramón Ábila.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.