FútbolSuperliga

Boca - Arsenal: Previa, horario, TV y formaciones

Boca recibirá a Arsenal por la 12° fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que Boca reciba a Arsenal por el encuentro correspondiente a la 12° fecha de la Superliga 2019/20,  desde las 11 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Para ese encuentro, Gustavo Alfaro realizará varias modificaciones, y una de ellas por obligación: Izquierdoz fue expulsado y en su lugar ingresará Alonso. Además, volverá Fabra al lateral izquierdo; por otro lado, en mitad de cancha, Villa, Capaldo y Reynoso ocuparán el lugar de Salvio, Almendra y Mac Allister respectivamente.

Respecto al ataque, Tevez volverá a la titularidad por Zárate, mientras que Hurtado podría volver al banco de suplentes, ya que todo indica que Ábila le ganaría la pulseada una vez más.

Lee también: Historial ante Arsenal

Por su parte, Arsenal repetirá el once que viene de igualar 2 a 2 ante Central Córdoba en Sarandí. Los del Viaducto buscarán retornar a la victoria, resultado que desconocen desde el pasado 28 de septiembre, donde superaron 3 a 0 a Estudiantes. Los dirigidos por Rondina se ubican en el 10mo puesto con 17 puntos, producto de 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez y Nicolás Giménez; Juan García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 11:00 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba